BAD BOYS-Huánuco PERU

lunes, octubre 24, 2005

CONCIERTO FRUSTRADO


El dia domingo 23 se realizó en el coliseo un evento l cual fue promocionado como TOUR REGGAETON 2005 el cual dejaba ver que llegarian varios artistas de la capital y de la localidad; bueno con mucha pena debo decir que esto fue un fracaso total, la asistencia de personas en el coliseo fue mínima, además que el equipo de sonido de pésima calidad y fidelidad, luces que parecian de una fiesta de casa, bueno desde aqui les damos un jalón de orejas a los organizadores de este evento que tuvieron este fracaso por la poca difusion de su publicidad y la baja calidad organizativa que demostraron; estaba programado por lo que vi en uno de los afiches para las 6 de la tarde y este empezó a las 9 y media de la noche, los jovenes asistentes estaban impacientes hasta el límite de gritar que les devuelvan las entradas y algunos de ellos optaron por irse del coliseo dejando mas vacio de lo que ya estaba, este tipo de cosas hacen que los eventos futuros no tengan la importancia necesaria ni la convocatoria respectiva a la gente, habia que tener en cuenta que el 90% de asistentes eran adolescentes y niños y que a esas altas horas de la noche era casi imposible que se queden, es mas creo que esperaban que llegue mas gente lo cual no fue posible; bueno al margen de todo esto vi con mucha admiración como los adolescentes de ahora (no todos claro), me refiero a jovencitos de 11 a 14 años que sin control alguno de algun mayor estaban con los cigarrillos en las manos y lastima por algunos de los cuales emanaba un olor distinto al de un cigarro comun y corriente, asi que mucho ojo con sus hijos y hermanos (as), siempre hay que tener en cuenta que todo tiene su edad no hay porque adelantarse a nada, pero no todo fue malo en esto, despues de todo comenzo el concierto con los artistas 3MCBOOM que se les notaba incomodos por la poca ausencia, pero cumplieron despues de todo; y claro felicitaciones a la compañia de bomberos que estuvieron puntuales y con todos sus efectivos al dia con todo pero creo que no hubo mucho trabajo asi que se fueron temprano un poco mas de la mitad pero vale la pena decirlo de todos modos. Para otra oportunidad un poco mas de respeto a los artistas señores organizadores y claro mas respeto aun para los asistentes.

Posted by Kenzie Ordoñez :: 12:37 p. m. :: 0 Comments:

Post / Read Comments

---------------oOo---------------

miércoles, octubre 19, 2005

PETER.......VALOOOOOOOOOR



Aqui chicos les pongo otras fotos que me mandaron de el animador peter jajajaja..... haber que dicen ahora de nuestro versatil animador que el sabado estuvo encarnando a la negra tomasa como ustedes pueden apreciar haber si le dan mas ideas de lo que puede salir vestido pero no se porque a peter le gusta este atuendo..... será por la faldita o por mostrar su cinturita ijijijiji, bueno en todo caso felicitaciones a nuestro amigo peter que como el dice: "lo que hay que hacer para ganarse 1300 soles" y eso que el es el animador lo dejo a su imaginación y bueno sigan mandado fotoooos de todos y de todas las discotecas y su gente.

Posted by Kenzie Ordoñez :: 12:42 p. m. :: 13 Comments:

Post / Read Comments

---------------oOo---------------

lunes, octubre 17, 2005

FIGURETTIS


jajaja........ estos chicos no cambian, veen una camara y al toque se posicionan par la foto, bueno una persona nos envio estas fotos y nos dijo que las publicáramos ah y me dijo que no me olvide de decir que es un fans enamorado de ELY si la chiquita que baila con nosotros nos pidio que le daramos mas datos sobre ella y aqui le complacemos; ella es ELIZABETH LOPEZ TENAZOA de 17 añitos de edad, su cumpleaños es el 8 de mayo y es del signo de TAURO, bueno complacido nuestro querido lector si desea mas detalles puede encontrarla en la discoteca KILOMBO los fines de semana, claro y no podia faltar la foto que le tomo a nuestra "chata" de cariñito claro entre los Bad Boys, bueno y cualquier fotografia no duden en enviarnos que las publicaremos cuando nos lo pidan y nos pidan mas datos de los chicos y no se pierdan la otra semana algo ESPECTACULAR, nos vemos pronto......

Posted by Kenzie Ordoñez :: 8:39 p. m. :: 19 Comments:

Post / Read Comments

---------------oOo---------------

viernes, octubre 07, 2005

FELIZ DIA DE LA EDUCACION FISICA


En ésta oportunidad quiero saludar muy cordialmente a todos mis colegas docentes de la especialidad de Educación Física y Deportes egresados de la UNHEVAL, INST. SUP. PED. MARCOS DURAN MARTEL, ESTEBAN PAVLETICH, ya que éste 8 de octubre celebramos el día de la Educación Física y los Deportes. Este sabado será un dia de caminatas, deportes, baile y otras acitividades físicas, asi que ya saben todos los que van a las discotecas tienen que bailar para celebrar éste día muy especial dedicado a la salud física y mental. Todos los colegios de nuestra localidad se han dado cita en las instalaciones del estadio para participar con sus drilles gimnásticos y acrobáticos muy vistosos por cierto de algunos de ellos, vimos a los profesores muy dedicados y emocionados al mostrar el producto de sus ensayos durante meses el dia de hoy viernes, y claro ustedes diran que tiene que ver todo esto con las discos; bueno el baile es una actividad física sana y muy motivadora la cual se puede practicar en la casa o en algunos gimnasios donde se imparten clases de baile aparte que esta estudiado que media hora de baile todos los dias evita buena parte de los problemas cardiovasculares, diabetes, obesidad y el molesto estress; asi que a partir de hoy todos a bailar........

Posted by Kenzie Ordoñez :: 7:08 p. m. :: 5 Comments:

Post / Read Comments

---------------oOo---------------

lunes, octubre 03, 2005

SHOWS EN VIVO


Los shows en vivo en las discotecas estan hoy en día en su mejor momento los hay de todo tipo de acuerdo al tipo de discoteca y la musica que propaguen, y claor nuestra ciudad no se puede quedar atrás en todas las discotecas mas conocidas ahora existen grupos de baile ya sean mixtos, sólo varones o sólo chicas claro cada uno con un estilo diferente y tratando siempre de gustar a la clientela de la discoteca en donde laboran. Bueno más adelante hablaremos de los diferentes grupos que existen en nuestra ciudad de las diferentes discotecas del ámbito, ahora hablaremos del grupo BAD BOYS que en ésta oportunidad mostramos las fotografias del show de comandos que hicieron, agradecemos de manera muy especial al GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES DE LA POLICIA NACIONAL que muy gentilmente nos apoyaron y facilitaron con los equipos apropiados para realizar este tipo de show que por cierto es muy vistoso y que sin ellos no podriamos haberlo realizado, gracias a ROBOT, CRAZY, POLLO GORDO, FLAKY, GATO y si me olvido de alguno de ellos mil disculpas pero gracias a todos ellos. Siempre hay que tener en cuenta que las buenas relaciones con las personas nos llevan a realizar buenas cosas y buenas obras. Sigan visitando el blog que siempre estamos renovando información.

Posted by Kenzie Ordoñez :: 8:31 p. m. :: 7 Comments:

Post / Read Comments

---------------oOo---------------

sábado, octubre 01, 2005

FELIZ DIA DEL PERIODISTA


Hoy sabado 1 de Octubre se celebra en el Perú el Día del Periodista, cumplen 215 años desde cuando apareció publicada la primera edición de El Diario de Lima, dirigido por Jaime Bausate y Mesa. Mas allá de la historia los periodista celebran este día a lo grande aunque sin feriados de por medio. Tradicionales fiestas en grandes locales muy conocidos, almuerzos de camaraderia y unas cuantas chelitas son la excusa perfecta para dar un abrazo de felicitación y hacer un brindis con sus compañeros; excusa tambien para hacer una alto en el camino y reflexionar sobre su trabajo, un trabajo que si bien es cierto es arriesgado por momentos y metidos en las narices ajenas por instantes, es su trabajo pero eso si como todo trabajo cuando se trata de hacer daño a alguien la prensa ya sea escrita, hablada o visual tienen mucha influencia sobre la sociedad asi que hay que tomarlo com mucha vocación de servicio sin hacer daño a las personas y claro informando sobre los hechos ocurridos con veracidad y transparencia, bueno señores periodistas que tengan ustedes un feliz día y no celebren demasiado no vaya a ser que pasen de comunicadores a ser parte de la noticia.

Posted by Kenzie Ordoñez :: 6:52 p. m. :: 2 Comments:

Post / Read Comments

---------------oOo---------------